Noticias Dragon Ball Project Z

Publicado el 16 enero, 2019 | por Chugo

0

Un action RGP de Dragon Ball en camino

Los aficionados a Dragon Ball estamos de enhorabuena ya que Bandai Namco trae novedades. La compañía nipona ha anunciado Dragon Ball Project Z, un nuevo videojuego del que apenas sabemos nada, solo que será un action RPG.

La noticia ha llegado durante el evento Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals, y es que Masayuki Harano (ejecutivo de Bandai Namco) ha dejado caer que se tratará de un título que mezclará rol y acción:

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z! ¡Pronto tendremos más noticias de Dragon Ball Fighter Z! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha! ¡Más información en las Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals del 26 al 27 de enero!

Me imagino que durante el evento se darán más datos , así que la semana que viene seguro que sabemos más de Dragon Ball Project Z.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This