The Station, lo nuevo de los creadores de Destiny y Bioshock Infinite
Veteranos de grandes títulos de la industria del videojuego como Destiny, Prototype o Bioshock Infinite han formado un nuevo estudio llamado The Station. Actualmente se encuentran desarrollando un título con el mismo nombre del estudio y que pretenden financiar a través de Kickstarter.
The Station se trata de un juego en primera persona de exploración, en el que habrá que visitar una nave espacial para investigar un asentamiento alienígena. Como protagonistas deberemos descubrir el misterio de la estación, lo que nos llevará a decidir el destino de la civilización humana y alienígena. Parece que el apartado técnico es digno de cualquier juego AAA, y lleva el motor de Unity 5.
The Station tiene previsto su lanzamiento para PC en julio de 2017, después pretenden centrarse en su desarrollo para PS4, Xbox One y meterse de lleno con soporte para la realidad virtual.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021