Noticias

Publicado el 25 septiembre, 2019 | por Chugo

0

State of Play de Septiembre

PlayStation ha presentado ayer State of Play, su vídeo de novedades de lo que está por llegar. He de decir que esta forma de presentar las novedades, muy del estilo de Nintendo Direct, me gusta mucho. No hace falta una gran conferencia para presentar lo que está por llegar, con 20 minutos de vídeo y al grano, consigues un efecto muy parecido.

Se nota que Sony está puliendo poco a poco este formato, y ya empieza a mostrar alguna que otra cosa interesante. De este State of Play me ha llamado particularmente la atención el Arise, un juego indie de exploración y plataformas muy bonito, o la llegada de Civilization VI a PS4. La VR no podía faltar, y es que la compañía sigue apoyando esta plataforma con una nueva serie de títulos (que tampoco me han llamado mucho la atención). Rockstar recupera L.A. Noire para sacar una versión en VR para la consola de Sony.

Y por último creo que lo más importante ha sido el anuncio de la demo de Medievil, la edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding, y por supuesto el anuncio de The Last of Us Parte II. He echado en falta alguna mención a Ghosts of Tsushima, pero imagino que llegue más adelante.

Pero mejor os dejo con el vídeo completo a continuación:

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This