Noticias Star Wars

Publicado el 13 enero, 2021 | por Chugo

0

Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto

Como bien decíamos en la noticia sobre el anuncio de un juego de Indiana Jones, Lucasfilm Games se está moviendo y mucho. Lucasfilm Games ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que esta última desarrolle un nuevo videojuego de Star Wars. Llama la atención que es el primer juego de la franquicia galáctica en años que no hace EA. Puede que se vengan cambios en la distribución de juegos de la saga con la llegada de Lucasfilm Games.

Este juego de Star Wars estaría desarrollado por Ubisoft Massive Entertainment, los mismos creadores de Tom Clancy’s The Division. Al parecer será un  juego de mundo abierto, y se encuentra en una muy temprana fase de desarrollo. El director creativo será Julian Gerighty (The Division 2 y The Crew), y contará con el motor gráfico de Snowdrop de la propia Ubisoft Massive Entertainment.

Este es el anuncio vía Twitter del nuevo juego de Star Wars:

 

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft ha dicho lo siguiente respecto a este anuncio:

“La galaxia Star Wars es una fuente increíble de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, historias y personajes que se convertirán en una parte duradera de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros y estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que será diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes.”

 

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑