Noticias Spawn

Publicado el 10 marzo, 2020 | por Chugo

0

Spawn en Mortal Kombat 11 es brutal

Spawn, el personaje creado por Todd McFarlane, es de esos que encaja en casi cualquier contexto. Ha estado en cómics de Mars Attack, Gen 13 y Batman, y sorprendentemente encaja. En los videojuegos ha estado en SoulCalibur y algún que otro cameo por ahí.

Ahora NetherRealm ha anunciado que Mortal Kombat 11 contará con el popular guerrero infernal. Y no sorprende nada que el personaje encaje a la perfección en el universo Mortal Kombat. Han publicado un adelanto en vídeo en el que se ve en acción a Spawn/Al Simmons, y sus movimientos son brutales:

Spawn se incorpora al plantel de personajes de Mortal Kombat 11 el 17 de Marzo para los que han pagado el Kombat Pack, y para el resto el 24 de Marzo.

Esperemos que todo esto se traduzca en un renovado interés del público por el personaje y que la nueva película termine saliendo a la luz más temprano que tarde.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This