Primer tráiler y detalles de Battlefield V
EA ha publicado el primer tráiler y los detalles de Battlefield V. Primero os dejamos con el tráiler para que lo podáis ver a continuación:
Para empezar, y como es obvio, esta entrega estará centrada en la segunda guerra mundial. Tendrá tanto modo campaña, como multijugador. Este último retoma el cooperativo por equipos de Battlefield 3 y lo llamará Combined Arms. Eso sí, esta vez podremos jugar con hasta cuatro amigos.
También incluye un sistema de fortificaciones con el que fortificar edificios y establecer una posición defensiva en las grandes batallas.
Battlefield V llegará el 19 de octubre para las principales plataformas (de Switch no sabemos nada, de momento). Eso sí, el 11 de Octubre saldrá con acceso anticipado para PC y Xbox One. Y otro de los anuncios es que no tendrá pase de temporada.
Latest posts by Chugo (see all)
- Troll Bridge, un inspirado corto fan de Mundodisco - 01/17/2021
- Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto - 01/13/2021
- Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones - 01/13/2021