Noticias

Publicado el 14 abril, 2020 | por Vicky

0

Playstation te regala 2 juegazos para esta cuarentena

Playstation sabe que esta cuarentena se está alargando mas de la cuenta, y la importancia de quedarse en casa. Por eso, se une a las iniciativas de otras empresas, regalando contenido gratuito bajo el hashtag #Playathome.

A partir del día 16, podemos descargarnos de forma gratuita 2 juegazos. Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, que podrán descargarse gratuitamente hasta el 6 de mayo y disfrutarlos para siempre.
Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción que pronto será película, protagonizadas por el icónico cazatesoros Nathan Drake y remasterizadas para PS4.
En Journey el jugador tendrá que guiar a un nómada sin nombre en una aventura por el desierto para alcanzar la imponente cima de una montaña en el horizonte. Deberá emplear una antigua magia para surcar el cielo y descubrir este misterioso mundo en solitario…

Además cabe destacas que SIE ha creado un fondo dotado de 10 millones de dólares destinado a cubrir las necesidades de desarrolladores indies de videojuegos, que son el corazón y el alma de la comunidad gamer, y que pueden verse sometidos a momentos financieramente complicados debido a la situación actual.

Recuerda seguirnos en Twitter para ver el hilo de iniciativas como estas para pasar la cuarentena en #cuarentenaconpsicocine. Y recuerda, #playathome

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This