Noticias Nathan Fillion

Publicado el 8 junio, 2020 | por Chugo

0

Así quedaría Nathan Fillion en Uncharted 4

Precisamente estoy jugando a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, no pude jugarlo en su día y ahora lo estoy disfrutando mucho. Pero vamos a lo que acontece, y es que todos los fans de la saga estamos de acuerdo en una cosa: Nathan Fillion sería un estupendo Nathan Drake. De hecho el propio actor se encontraba encantado con la idea. Es una lástima que la adaptación a imagen real que está preparando Sony, no haya contado con él. Como bien sabéis se va a centrar en los años mozos de Drake, interpretado por el joven Tom Holland.

Sea como fuere, el usuario Jarkan ha hecho un par de interesantes vídeos en el que mediante la tecnología Deepfake ha insertado la cara de Nathan Fillion dentro de escenas de Uncharted 4.

Podéis ver el resultado a continuación:

Después de ver este montaje ¿A que también os confirma que Nathan Fillion sería la mejor opción en una película de Uncharted?

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This