Videojuegos

Publicado el 25 septiembre, 2019 | por Vicky

0

La portada del remake de Final Fantaxy VII es espectacular

Final Fantaxy VII va a tener un remake… Es algo que jamas pensé que verían mis ojos y aunque aún tendremos que esperar hasta 2020 para poder disfrutar de la gran aventura de Cloud, ya hemos podido ver la portada del título en Europa y en USA.

Cloud de espaldas, sujeta la empuñadura de su espada mientras mira el reactor Mako. Para que nos deleitemos con la remasterización del título, un nuevo vídeo del juego ha salido a la luz donde Cloud, Tifa y Aeris se ven las caras con un enemigo.
La historia de Final Fantasy VII Remake se dividirá en episodios, Square Enix aseguró que a día de hoy no sabe cuántos capítulos va a tener.
Cada uno de los episodios será como un juego independiente, lo que significa que la duración no será menor a la de un RPG convencional. En esta primera entrega, el argumento se enfocará en los hechos acaecidos en la ciudad de Midgar. Sin embargo, se trata de una versión extendida. Square Enix introducirá nuevas historias y profundizará en las relaciones de los personajes.

Ya puedes reservar el juego a través del siguiente enlace-> Reserva Final Fantasy VII

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".




Back to Top ↑

Share This