La beta abierta y el contenido de DOOM
La beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril. Esta beta abierta no requerirá un código, y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.
Estos mapas y modos son solo una pequeña parte de lo que los jugadores experimentarán cuando el juego se publique el día 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Durante el resto del año, Bethesda previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador.
SnapMap, es un nuevo e innovador componente de DOOM, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo. Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, id tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas.
Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también se pubiclan tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más. El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a:
- Tres mapas nuevos
- Un arma nueva
- Un demonio jugable nuevo
- Un conjunto de armadura nuevo
- Un objeto de equipo nuevo
- Módulos de pirateo y burlas nuevos
- Nuevos colores y patrones de customización
Cada pack de contenido descargable costará 14,99 €, o pueden adquirirse todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por 39,99 €.
Latest posts by Chugo (see all)
- Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto - 01/13/2021
- Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones - 01/13/2021
- Call of Cthulhu, una oportunidad desaprovechada - 01/12/2021