Artículos Inside Xbox

Publicado el 8 mayo, 2020 | por Chugo

0

Inside Xbox ha presentado estos juegos para la nueva generación

Ya ha tenido lugar el Inside Xbox, y lo más interesante es que nos ha presentado un montón de juegos que tendremos disponibles para Xbox Series X. Es un primer vistazo serio a la nueva generación de consolas, por lo que hemos estado muy pendientes de todo lo que se ha dejado ver.

De momento el despliegue técnico es importante, y se nota que estamos ante un salto en el medio. Pero ya sabéis que estas cosas hay que tomárselas con precaución, que luego llegan los “downgrades”.

A continuación os dejamos con una serie de vídeos con los anuncios de este Inside Xbox:

Assassin’s Creed Valhalla

Bright Memory Infinite

Call of the Sea

Chorus

Dirt 5

Scarlet Nexus

Scorn

Second Extinction

The Ascent

The Medium

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Yakuza: Like a Dragon

¿Que me ha parecido este Inside Xbox? Me ha llamado mucho la atención el despliegue técnico de Bright Memory Infinite, y el colorido Call of  the Sea. Esa estética anime de Scarlet Nexus de Bandai Namco me llama la atención, parece algo diferente pero todavía no se muy bien que esperar de su jugabilidad. Por supuesto estoy muy intrigado con lo que han mostrado con Scorn, es un juego de terror con una estética muy al estilo de H. R. Giger, que estoy siguiendo muy de cerca su desarrollo. La temática de The Ascent me llama mucho la atención, pero su propuesta jugable ya no tanto. Y probablemente el que más me ha llamado la atención ha sido Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, jugue al primero, y como buen jugador de juegos de rol de mesa, le tengo echado el ojo desde el primer momento.

Lo bueno que está haciendo Microsoft es empezar a enseñar los juegos. La máquina está muy bien, pero al final del día lo que importa es el catálogo. Y todo apunta que Xbox Series X va a tener un catálogo de salida bastante potente e interesante.

Pero aunque si veo una evidente mejoría técnica, no veo nada revolucionario. Esto viene a confirmar lo que ya se sospechaba con el anterior cambio de generación, cada vez serán saltos más pequeños y con poca diferencia. Veo juegos que en sus planteamientos bien podrían ser de esta generación actual. También puede ser culpa que lo mostrado haya mucha cinemática y se entre poco al meollo de la jugabilidad. Sea como fuere, estoy deseando ver más de estos títulos.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This