Noticias

Publicado el 6 mayo, 2020 | por Chugo

0

Primeras capturas de pantalla del videojuego de Gollum

Daedalic Entertainment se encuentra desarrollando un videojuego inspirado en el universo de Tolkien. Lo curioso de esta entrega es que se aleja de los héroes tradicionales de la mítica obra literaria, y se centra en otro personaje, que no cumple con el arquetipo de héroe, pero si es de vital importancia: Gollum.

El juego lleva por título The Lord of the Rings: Gollum, y parece bastante confirmado que llegará para PC, PS5 y Xbox Series X. En el juego controlaremos a Gollum por distintas localizaciones de la Tierra Media, pero en concreto centrados en Mordor. El juego nos cuenta lo que sucede con Gollum antes que La Compañía del Anillo se lo topara en Moria. Otra idea interesante es que juegas tanto como Gollum que como Sméagol, y según las decisiones que tomes te acercarás a uno y a otro, y esto se reflejará en las mecánicas.

Como fan del universo creado por J.R.R. Tolkien tengo unas ganas locas de ver que hacen con este juego. De momento os dejo con un puñado de capturas de pantalla:

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This