Noticias Ghost of Tsushima

Publicado el 5 marzo, 2020 | por Chugo

0

Ghost of Tsushima, así es su historia

Ghost of Tsushima es el esperado juego exclusivo de PS4 del estudio de Sucker Punch. Este título de samuráis bebe de fuentes históricas, en las que la islas niponas se enfrentaron a la invasión del imperio Mongol. El juego ha querido ponernos algunas claves de la historia en un tráiler de la historia, que podéis ver a continuación:

En la descripción del vídeo, también nos dan algunas claves sobre la trama y contexto de Ghost of Tsushima:

El año es 1274. Los guerreros samuráis son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, te levantas de las cenizas para defenderte. Pero las tácticas honorables no te llevarán a la victoria. Debes ir más allá de tus tradiciones samurái para forjar una nueva forma de lucha, el camino del Fantasma, mientras libras una guerra no convencional por la libertad de Japón.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This