Noticias

Publicado el 9 enero, 2019 | por Chugo

0

El segundo personaje LGTB en Overwatch

Blizzard está haciendo un magnífico trabajo con Overwatch. En cuanto al online y el competitivo es uno de los juegos que tienen más tirón, y la compañía se está centrando en crear una comunidad sana. Para ello, una de lo caminos es buscar el mayor rango de representatividad donde todo el mundo pueda encontrar su hueco.

Y es que otro personaje se ha unido a la comunidad LGTB después de Tracer. Y nada más ni nada menos que el veterano Soldado 76. Se ha publicado una nueva historia en la que Ana y Jack se reúnen años después de la explosión de los cuarteles en Suiza. Ambos veteranos personajes se ponen al día, y Ana pregunta a Jack por su antigua pareja Vincent.

Vincent merecía una vida más feliz de la que pude haberle dado, ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber

Overwatch

Michael Chu, el escritor de la historia confirma que 76 tenía una relación sentimental con Vincent:

 

 

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This