‘El Doctor que me clonó’, nuevo DLC para el Duke
El Doctor que me clonó: un nueva expansión descargable para Duke Nukem Forever que incluye contenido tanto para el modo de un solo jugador como multijugador, ya está disponible en PSN, Xbox LIVE y para Windows PC.
En el corazón del Área 51, Dr. Proton ha estado elaborando su plan villano. Inspirado por su ego, Duke va a enfrentarse a sus malignos clones, reinas alienígenas y todo lo que se ponga en su camino para salvar el mundo y sus chicas. Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas , nuevos enemigos y jefes y más logros y trofeos.
Además El Doctor que me clonó ofrece nuevos mapas multijugador:
- Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.
- Comando: Un mapa de dos niveles
- Drop Zone: la terraza de Lady Killer Casino de Duke con escenarios interiores y exteriores.
- Biohazard: lucha en la planta nuclear de Breston y compite en las diferentes plantas en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021