Noticias Bioshock

Publicado el 9 diciembre, 2019 | por Chugo

0

Confirmado, hay en el horno un nuevo Bioshock

El cierre de Irrational Games fue un duro golpe para los que somos amantes de Bioshock. Ken Levine fundó su propio estudio (del que todavía no se ha visto nada), pero la licencia de Bioshock sigue en manos de 2k Games.

Ahora 2K Games ha lanzado un comunicado en el que confirma que se está desarrollando una nueva entrega de Bioshock. Para ello han fundado un nuevo estudio ex profeso llamado Cloud Chamber. El estudio cuenta con algunos integrantes veteranos encargados de los juegos originales. Pero no cuenta con Ken Levine, que hasta ahora sus dos juegos de la franquicia eran excelentes, mientras que la segunda entrega no era mala, no estaba al nivel de la primera y tercera entrega. Hasta dentro de varios años no sabremos si estará o no a la altura, ya que han avisado que esto va para largo.

Cloud Chambers

David Ismailer, presidente de 2K Games ha dicho lo siguiente:

Bioshock es una de las franquicias más queridas y alabadas por la crítica de la anterior generación de consolas. No podemos esperar a ver hasta dónde nos llevará en un futuro su poderosa narrativa y su icónico gameplay de disparos en primera persona con nuestro nuevo equipo Cloud Chamber liderando la carga.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This