Unos fans quieren una serie en Netflix de Star Wars
Star Wars se centra principalmente en los años más próximos al nacimiento y caída del Imperio Galáctico, teniendo como protagonistas a la saga Skywalker. Pero lo cierto es que hay muchas historias muy interesantes que ocurren en diferentes periodos históricos.
Un claro ejemplo es la Antigua República, miles de años antes de la acción de la trilogía original. El videojuego Knights of the Old Republic precisamente se centra en ese periodo histórico de Star Wars, siendo una de las sagas más épicas que todo aficionado pueda disfrutar.
Pues bien, un grupo de fans han iniciado una petición en Change.Org para que Disney y Netflix se pongan de acuerdo en llevar a cabo una serie basada en este periodo de Star Wars.
Latest posts by Chugo (see all)
- Troll Bridge, un inspirado corto fan de Mundodisco - 01/17/2021
- Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto - 01/13/2021
- Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones - 01/13/2021