Noticias

Publicado el 3 marzo, 2020 | por Chugo

0

The Witcher, ya hay actor para Vesemir

En la segunda temporada de la adaptación de The Witcher de Netflix va a llegar uno de los personajes más queridos: Vesemir. Una de las grandes dudas era sobre el actor que pondrá rostro al veterano brujo.

El actor escogido es relativamente un “desconocido”, Kim Bodnia, conocido por su rol en la serie Killing Eve. Pero antes de confirmar este actor, Netflix ha buscado a otros nombres más potentes como Mads Mikkelsen o Michael Keaton, que no han aceptado por razones que no han trascendido.

Hay que recordar que muchos aficionados querían a Mark Hamill fuera quien pusiera rostro al brujo, y el propio actor se mostraba interesado. Pero también, por lo que sea, tampoco ha fructificado. Creo que mi visión de Vesemir coincidiría bastante con lo que pudiera aportar Mark Hamill, pero Bodnia puede dar el pego físicamente, y hay que darle una oportunidad.

Si no estáis familiarizado con Vesemir, es el brujo más veterano de Kaer Morhen (la fortaleza de los brujos). Es una figura paterna para Geralt, Ciri y muchos otros brujos. Es el único que recuerda los días de esplendor de la orden, y hasta presenció la construcción de la centenaria fortaleza.

Podremos ver la nueva temporada de The Witcher en 2021 en Netflix. El estreno estará precedido de una película de animación titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que precisamente se centrará en la historia de Vesemir.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This