The Walking Dead ahora un juego de mesa
Ya se anunció que Telltale Games estaba desarrollando un videojuego sobre la popular saga de comics ahora hecha serie de televisión. Pues la cosa no se queda aquí, la “walkingdeadmania” se pronuncia ahora, en un juego de mesa (de los de toda la vida), que llegará a finales de este verano de 2011.
Podremos meternos en la piel de Rick, Shane, Andrea o de cualquier otro personaje de The Walking Dead, tendremos que lidiar con los zombis y coger lo que necesitamos para sobrevivir.
Robert Kirkman creador de Walking Dead, está encantado con la idea y ha dicho al respecto:
“Siempre me han gustado los juegos de mesa, pero nunca imaginé que podría ser esta genial jugar a uno.” “Lo hemos probado en la oficina y los escenarios son totalmente fieles al comic.” “Estoy impresionado con el trabajo de Z-Man Games”
El juego costará 39,99$ y salvo que nos den una sorpresa, me temo que Ebay es nuestro amigo para estas cosas.
Via | Daily Dead
Latest posts by Vicky (see all)
- ¿Como empezar a coleccionar cartas Pokémon? - 02/10/2021
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020