Noticias

Publicado el 11 febrero, 2021 | por Chugo

0

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en la serie de The Last of Us

Si algo ha tenido de cabeza a los aficionados durante meses, es el reparto de la adaptación de HBO de The Last of Us al formato serie. Todos teníamos a algún favorito para interpretar a estos personajes (yo tenía los míos propios). Pero por fin se ha confirmado: Pedro Pascal interpretará a Joel, y Bella Ramsey será quien de vida a Ellie.

Naughty Dog, la desarrolladora de The Last of Us ha celebrado la noticia en Twitter:

 

El chileno Pedro Pascal se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, su paso por series como Game of Thrones o The Mandalorian lo han convertido en alguien muy querido por los aficionados. Reconozco que no se me había ocurrido para este papel en The Last of Us, pero creo que podría hacer una gran labor.

Parecido pasa con Bella Ramsey, su paso por Game of Thrones como Lady Mormont le ha granjeado las simpatías del público. Su paso por His Dark Materials ha pasado desapercibido, pero ha demostrado su solvencia como actriz.

Creo que ambos son una buena elección, sobretodo por la edad, ya que pueden pasar un tiempo adaptando las dos partes del videojuego, ahora solo hay que esperar que salga bien. No hay motivos para creer lo contrario, ya que la serie está encabezada por Neil Druckman, creador del juego original y Craig Mazin, showrunner de Chernobyl. El episodio piloto estará dirigido por Kantemir Balagov.  Cuenta con los productores ejecutivos Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions)

Ahora solo nos hace falta conocer la fecha de estreno y el resto del reparto.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑