Noticias Rick y Morty

Publicado el 2 abril, 2020 | por Chugo

0

Rick y Morty están de vuelta

La cuarta temporada de Rick y Morty llegó en 2019, pero lamentablemente solo estrenaron la mitad de los episodios. Nos dejó con ganas de las aventuras de este nieto y abuelo. Pues bien, ya está confirmado mediante un tráiler que la segunda mitad de la cuarta temporada ya tiene fecha.

El 3 de Mayo llegan a Adult Swim (y espero que a HBO en España) el primero de los cinco episodios que faltan para completar la tercera temporada.

Recordad que parecía que con la tercera temporada de la serie la cosa se había acabado. Pero los creadores de la premiada serie llegaron a un acuerdo con Adult Swim para hacer 70 episodios más. Con esto se aseguraría de mantener la calidad y dar un final digno a Rick y Morty.

Lo cierto es que lo que llevamos visto de esta cuarta temporada sigue funcionando muy bien, se nota que le están dedicando el mimo que se merece a los guiones.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This