Noticias Fallout

Publicado el 3 julio, 2020 | por Chugo

0

En marcha una serie de Fallout

Fallout es una de las franquicias más queridas por los aficionados al mundo de los videojuegos. En los últimos años muy en boca de todos, y es que lo que ha hecho Bethesda con Fallout 76 no ha hecho otra cosa que sembrar polémicas. Pero eso no quiere decir que la propiedad intelectual tenga menos valor, y que no tenga potencial para expandirse a otros formatos.

Amazon Studios ha adquirido los derechos para adaptar Fallout, y cuenta con Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores y productores ejecutivos de Westworld, para adaptar el videojuego para hacer una serie. Han publicado un tweet con teaser para acompañar al anuncio.

Jonathan Nolan y Lisa Joy han declarado lo siguiente respecto al proyecto:

Fallout es una de las grandes franquicias de videojuegos de la historia. Cada capítulo de esta increíblemente imaginativa historia nos ha traído innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos muy emocionados por trabajar con Todd Howward y el resto de estos locos brillantes de Bethesda para traer este enorme, subversivo y oscuramente divertido universo con Amazon Studios.

Albert Cheng de Amazon Studios ha dicho:

Fallout es una franquicia icónica a nivel mundial, con legiones de aficionados por todoo el mundo en un rico, con una rica historia profundamente convincente. Y Jonah y Lisa son los perfectos narradores para dar vida a la serie. Estamos encantados de unirnos con Bethesda para llevar Fallout a la televisión.

Y por último Todd Howard, de Bethesda Game Studios, también ha hecho unas declaraciones respecto a este nuevo proyecto:

Durante la última década hemos buscado varias maneras de llevar Fallout a la pantalla. Pero estaba claro desde el primer momento que hablé con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter eran los indicados. Somos amantes de su trabajo y no podemos estar más emocionados de trabajar con ellos y Amazon Studios.

De momento no hay fechas sobre la mesa. Esta nueva adquisición por parte de Amazon Studios parece que sigue en la línea de afianzar la posición de la empresa dentro de esta “guerra” de las plataformas de streaming. El mundo tiene potencial de sobra, y estoy bastante seguro que van a ser capaces de explotarlo.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This