Easy, lo nuevo de Netflix con Orlando Bloom
El jueves 22 de septiembre a las 9:01, hora española, llega a Netflix en exclusiva y en todo el mundo Easy, una nueva serie de comedia protagonizada por Orlando Bloom.
Os dejamos con el tráiler a continuación:
Easy es una serie antológica del creador Joe Swanberg que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. La serie es una mirada honesta y graciosa a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.
La serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, está protagonizada por Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.
Latest posts by Chugo (see all)
- Troll Bridge, un inspirado corto fan de Mundodisco - 01/17/2021
- Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto - 01/13/2021
- Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones - 01/13/2021