Noticias

Publicado el 30 mayo, 2019 | por Chugo

0

Cristal Oscuro: La era de la resistencia, nuevo adelanto de la serie de Netflix

El 30 de Agosto llega a Netflix Cristal Oscuro: La era de la resistencia, la serie que sirve de precuela a El Cristal Oscuro. La película de 1982 de Jim Henson supuso todo un hito en la historia de los efectos especiales. Hecha completamente con marionetas nos llevó a un mundo de fantasía como pocas veces se había visto en el cine.

Ahora Netflix trae una precuela con los mismos efectos especiales tradicionales, y promete que la experiencia no se ha diluido lo más mínimo. La compañía ha publicado el primer tráiler en vídeo de la serie que podéis echar un vistazo a continuación:

Sinopsis: Cristal Oscuro: La era de la resistencia regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

Cristal oscuro: la era de la resistencia

Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel serán los encargados de poner voz a Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling. La producción ha contado también con la participación de Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander, que doblarán al resto de personajes de Gelfling.

Las voces de Los Skeksis y Mystics corren a cargo de Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg. Donna Kimball da voz a Aughra y completan el reparto de dobladores Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid como Hup.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This