Carnival Row, serie de fantasía en Amazon Studios
Amazon Studios ha encargado ocho episodios de Carnival Row, un drama sobrenatural de un guion de hace 10 años del escritor Travis Beacham (Pacific Rim). En su momento Guillermo Del Toro estaba involucrado en el proyecto, cuando Amazon Studios encargó un episodio piloto, pero parece que ya no esta ligado a la serie.
Carnival Row esta ambientado en un universo fantástico-noir en una ciudad neo-victoriana. La acción transcurre cuando unas criaturas míticas huyen de su tierra natal asolada por la guerra a esta ciudad, y las tensiones y encontronazos entre los ciudadanos y la cada vez más creciente población inmigrante. La serie sigue la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que hacen tambalear la frágil paz existente.
Carnival Row tiene previsto comenzar su rodaje en otoño de 2018 para publicarse en 2019. Rene Echevarria (Star Trek) elabora el guión, además de ser productor y showrunner, Paul McGuigan (Viktor Frankenstein) es el encargado de dirigir y la producción ejecutiva. El propio Travis Beacham también hará las veces de productor ejecutivo.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021