Noticias

Publicado el 13 mayo, 2020 | por Chugo

0

Katee Sackhoff será Bo-Katan en The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian se está llenando de estrellas. Y ya no digo de su reparto (que también), si no de figuras del propio universo Star Wars. Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Temuera Morrison interpretaría a Boba Fett (y se rumorea que también a Rex), e incluso hay quien habla de Sabine Wren. Pero hoy venimos a hablar de Katee Sackhoff y Bo-Katan Kryze.

La conocida actriz de Galactica interpretará a la mandaloriana Bo-Katan en la segunda temporada de The Mandalorian, según informa /Film. Katee Sackhoff no es una desconocida, ni en Star Wars, ni para el personaje, ya que era ella quien prestaba la voz para Bo-Katan en Star Wars: The Clone Wars y Rebels. Se espera que la actriz vuelva al set de rodaje para grabar en Febrero según diversas fuentes.

 Tiene sentido el rol de Bo-Katan en esta segunda de temporada, ya que ella fue la portadora conocida del Darksaber al final de Star Wars: Rebels. Y todos queremos saber por qué es Moff Gideon el que lo lleva ahora. También puede servir para dar detalles de todos esos huecos en la cultura e historia mandalorianas.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This