Noticias Alta Mar

Publicado el 27 mayo, 2019 | por Chugo

0

Alta mar, Netflix confirma el reparto de la segunda temporada

Netflix, ha anunciado hoy el reparto de la segunda temporada de Alta marque surcará las aguas a bordo del Bárbara de Braganza.

Alta mar, una serie original de suspense ambientada en los años 40 y protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento. Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

La primera temporada de Alta mar ya está disponible en Netflix, los nuevos episodios se estrenarán próximamente. Recordaros que nosotros hemos visitado recientemente el set de rodaje de la segunda temporada, y hemos podido hablar con algunos de sus protagonistas.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This