Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2013 | por Chugo

0

Ya hay fecha para el DLC de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

sam-mgrr-dlc

Konami  ha anunciado hoy que estrenará su primer DLC basado en un nuevo personaje jugable  para su aclamado juego Metal Gear Rising: Revengeance el próximo 9 de Abril.

Bajo el nombre de Jetstream y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo contenido se centrará en el personaje Sam, al que ya conocemos. El nuevo DLC añade un nuevo capítulo al juego original, y ahonda en la motivación y el origen del personaje. Vinculándose con eventos que suceden en la trama de Raiden, la historia de Jetstream presentará a Samuel Rodrigues como personaje jugable.

Sam – alias La fresca brisa Brasileña – era un espadachín solitario que trajo terror y chaos en el hampa latinoamericana. Tras enfrentarse a los bandidos más peligrosos del mundo como parte de su entrenamiento, su camino le lleva a Denver, Colorado. A través del DLC, los usuarios podrán vivir el momento en el que desafía a World Marshall para poner a prueba sus habilidades. Por fin la historia secreta detrás del célebre rival de Raiden, será desvelada a medida que el usuario guía a Sam a través de nuevos escenarios dentro del universo de Revengeance, con el intuitivo sistema de controles adaptado directamente del juego original.

Metal Gear Rising: Revengeance conduce la conocida saga de Metal Gear a un territorio nuevo y emocionante, centrándose en acción rápida y trepidante y con el elemento de la esgrima siempre presente. Ha sido co-desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, y unifica la narrativa del universo METAL GEAR con acción pura y dura.

El pack Jetstream estará disponible el próximo 9 de abril por 9.99 Euros en PlayStation3® o 800 Puntos Microsoft. Pronto contaremos con un tercer DLC, centrado en el lobo robótico Blade Wolf del que informaremos próximamente.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This