Una recopilación “renovada” de Splinter Cell llegara en 2011
Se trata de una mejora de los clásicos de antaño de la saga de Ubisoft Splinter Cell. Esta edición traerá consigo los títulos: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory, en alta definición para una mayor experiencia en la consola de esta generación y será exclusiva para, PS3.
Esta exclusividad es una manera de “pedir perdon” a los aficionados de la saga poseedores de una PS3, ya que no han podido disfrutar de la última entrega (Splinter Cell Conviction),hasta ahora , exclusiva para XBOX 360.
Esta vez, nos meteremos en el papel de Sam Fisher y reviviremos las historias/aventuras de los tres juegos, y si no conociais la franquicia, ahora tendreis la oportunidad de hacerlo. La fecha de salida al mercado es el mes de Marzo.
No se sabe el precio del recopilatorio, pero se rumoréa que podría rondar entre los 40 y 60 €. Un precio asequible, considerando que lo que nos llevamos en este pack son tres juegazos. Sin duda, una gran noticia para los seguidores de la saga. La parte “negativa” es que solo se podrá disfrutar en PS3.
Via / UK.IGN
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021