Trailer El Capitán Trueno y el Santo Grial
El 14 de Octubre llega a las salas españolas El Capitán Trueno y el Santo Grial, dirigida por Antonio Hernández, donde Sergio Peris-Mencheta es el Capitán Trueno, Natasha Yarovenko es Sigfrid, Adrián Lamana es Crispin, Manuel Martínez al que vemos en la foto es Goliat, Gary Piquer es Sir Black y Asier Etxeandia (Hassan).
Además si estais por el Salón del Comic hoy día 16 a las 11:30, en el stand de la película, tendrá lugar la presentación a medios del personaje de Goliat interpretado por el olímpico Manuel Martínez. Además a las 13:00 Goliat presentará el tráiler de la película,que es el mismo que os ponemos a continuación.
La película está ambientada durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico, el Santo Grial, que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.
Latest posts by Vicky (see all)
- ¿Como empezar a coleccionar cartas Pokémon? - 02/10/2021
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020