Título y pósters en español para ‘After Earth’
Por una vez han hecho una traducción bastante acertada del título original de una película, After Earth pasará a llamarse ‘Después de la Tierra‘ en nuestro idioma. Personalmente habría dejado el título original, pero le reconozco que no queda mal, y la traducción le hace justicia.
Además han saltado a la red dos nuevos pósters del film, cada uno lo protagonizan Jaden y Will Smith, pero la novedad radica en que son los primeros pósters en español.
ACTUALIZACIÓN:
Los dos pósters y el título corresponden a la promoción en America Latina del póster. No pertenecen a la distribución en España del film.
La película gira en torno a un aterrizaje de emergencia que deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.
After Earth, protagonizada por Jaden Smith y Will Smith y producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, se estrenará en España el 7 de Junio de 2013.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021