Noticias

Publicado el 2 abril, 2020 | por Vicky

0

The Last of Us 2 se retrasa por el Covid-19

The Last of Us 2 sufre un nuevo retraso, de las cosas menos importantes, esta es de las que mas nos molesta. Naughty Dog en un comunicado, ha dejado claro que el juego casi había terminado su desarrollo, a falta de solventar pequeños bugs. Pero aún con ello, se enfrentan a unos problemas de logística que no está en su mano solventar.

Quieren asegurarse de que todo el mundo vaya a recibir su copia al mismo tiempo y que todos puedan jugarlo a la vez. La mala noticia es que no hay fecha de lanzamiento, ni fecha aproximada…

Suponemos que cuando la situación del COVID-19 mejore tengamos mas noticias. Lo importante ahora es que todo el mundo se mantenga a salvo. Mientras el juego llega, los chicos de Naughty Dog han lanzado nuevas fotografías de The Last of Us 2. ¿Hay ganas?

 The Last of Us Part 2 transcurre años después, Ellie tiene ya 19 años y muchas más capacidades que cuando la conocimos por primera vez en 2013. Habrá nuevos tipos de enemigos mutantes, humanos más inteligentes, nuevas amenazas, pero también nuevas habilidades de juego, tanto en el combate como la evasión.

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".




Back to Top ↑

Share This