Cine no image

Publicado el 21 abril, 2009 | por Chugo

0

The Fighter, Bale y Wahlberg al ring

Uno de los actores del momento: Christian Bale, el director David O. Russel y Mark Wahlberg han empezado con el proyecto de Relativity Media, The Fighter, el cual la Paramount distribuirá a nivel nacional (en los Estados Unidos)

La pelicula es un drama que gira en torno al boxeador Irlandes Mickey Ward (Wahlberg) y su dudoso camino para convertirse en el campeón del mundo de los pesos ligeros. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Mickey Ward, un luchador con talento que combatió por un titulo con Sugar Ray Leonard, pero entonces su vida se encaminó hacia la delincuencia y acabó en prisión. Después de rehacer su vida ayuda a su hermano en su camino hacia el titulo de campeón mundial.

La película esta producida por David Hoberman y Todd Lieberman a través de su compañia Manderville Production. Se espera que el film empiece su producción en Julio de este mismo año.
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.




Back to Top ↑

Share This