Tendremos nuevo Assassin´s Creed en 2011
Assassin´s Creed: La Hermandad se está vendiendo como churros, parece que Ubisoft ha encontrado a su gallina de huevos de oro y que la va a sacar partido. Nosotros estamos encantados, ya que nos encantan los Assassin´s Creed y el trabajo que hace la gente de Ubisoft no hace más que mejorar a cada título que pasa. Pues parece que tendremos otro Assassin´s Creed para 2011.
Geoffroy Sardin, jefe de ventas y marketing en Ubisoft Europa ha comentado lo siguiente:
“Yves (Guillemont, jefazo de operaciones de Ubisoft) lo mencionó la semana pasada – y tendremos más detalles en breve. Pero lo que puedo decir es que tendremos otro gran juego de Assasin´s Creed el año que viene.”
También añadió:
“Si has leído los comics podrás ver que hemos puesto a Assassin´s Creed en la URSS o en la Roma de Cesar – este es un buen ejemplo de lo que podemos hacer en los próximos años con los videojuegos. Nunca vimos esto sólo como una franquicia, es una franquicia de 360 grados y toca otras muchas experiencias. No es sólo un juego, puede ser una historia de animación, comics, novelas y otros muchos formatos también Tenemos un montón de posibilidades que podemos hacer”
Estamos de enhorabuena, van a apostar fuerte por el universo de Assassin´s Creed y expandirlo a otros formatos. Así que parece que tendremos historias de nuestros asesinos favoritos para rato.
Via | Game Informer
Latest posts by Chugo (see all)
- Resident Evil Village en el Resident Evil Showcase - 01/24/2021
- Godzilla vs Kong, monstruoso y divertido tráiler - 01/24/2021
- Troll Bridge, un inspirado corto fan de Mundodisco - 01/17/2021