Taylor Lautner conquista Madrid
El actor Taylor Lautner acudió a la capital Madrileña a presentar su último film “Sin Salida” y nosotros estuvimos allí, mientras las fans esperaban en la puerta esperando al ansiado autógrafo.
Aunque Taylor hizo un acto de presencia muy breve entre los presentes, estuvo muy cariñoso con los fans y no dudó en sacarse fotos con ellas.
Os recordamos que el trepidante thriller de acción Sin Salida ya está en los cines españoles. Taylor interpreta a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.
Y así fue el paso de Taylor por Madrid.
Latest posts by Vicky (see all)
- ¿Como empezar a coleccionar cartas Pokémon? - 02/10/2021
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020