Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2014 | por Chugo

2

Sigue el ritmo con ‘Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call’

Theatrhythm_Curtain_Call_Logo

Viaja a través del tiempo de regreso a 1987, cuando la entrega original de Final Fantasy y sus secuelas para Famicom revolucionaron el género de rol. Estos títulos establecieron muchas de las mascotas más recurrentes e icónicas de la franquicia, entre las que se incluyen los chocobos, los moguri e incluso el irritable ingeniero espacial Cid. Las melodías características de los mundos, historias y batallas de aquellas entregas aparecen recogidas en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call que festeja el legado musical que establecieron.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Callestará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This