Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Primer gameplay direct-feed de ‘Forza Motorsport 5’

 forza-5

Turn 10 Studios ha desvelado en un nuevo vídeo las primeras imágenes del gameplay direct-feed del título exclusivo para Xbox One, “Forza Motorsport 5”. En estas instantáneas el 2012 Pagani Huayra circula a través de las nevadas elevaciones del Circuito de los Alpes Berneses.

El circuito de los Alpes Berneses hizo su debut en “Forza Motorsport 4” y ha sido completamente rediseñado en “Forza Motorsport 5”. Inspirado en los Alpes Suizos, el Circuito de los Alpes Berneses incluye impresionantes cambios en la elevación del terreno y todo tipo de desafiantes giros, lo que le convierte en el escaparate del nuevo motor gráfico que “Forza Motorsport 5” luce en Xbox One. Partiendo del sistema de materiales, que recrea con absoluta perfección todas las superficies y pasando por el motor de iluminación, que es capaz de llevar a la vida toda la belleza de este circuito, los Alpes Berneses se convierten en “Forza Motorsport 5” en la unión perfecta entre la innovación tecnológica y la máxima belleza, todo ello con un impresionante rendimiento a 1080p y 60fps.

Especificaciones del Modo Carrera

Diseñado para ser el escaparate de los cientos de coches que pueden conducirse en “Forza Motorsport 5”, el nuevo Modo Carrera consta de 8 ligas, cada una de ellas representando un tipo concreto de vehículo (tales como los superdeportivos, los vintage, los deportivos compactos, y muchos más). Cada pack de eventos de carrera incluirá un video introductorio con comentarios de los presentadores de la versión en Reino Unido del show automovilístico mundialmente popular Top Gear.

Al contrario de lo que ocurre tradicionalmente en el Modo Carrera de los juegos de velocidad, donde los jugadores comienzan con vehículos de bajo rendimiento y solo pueden acceder a otros más potentes con el tiempo, el Modo Carrera de “Forza Motorsport 5” permite a los jugadores elegir su propio camino a lo largo de la carrera. Además también tendrán la posibilidad de participar en cualquiera de las pruebas del Modo Carrera que deseen (siempre y cuando posean un vehículo que cumpla con los requisitos de la prueba) y podrán volver a enfrentarse a ellas tantas veces como quieran, todo ello mientras siguen obteniendo créditos y experiencia a medida que avanzan en el juego.

El Circuito Silverstone, anunciado

El Circuito Silverstone vuelve a la franquicia “Forza Motorsport”, construido desde cero para plasmar el trazado actual que está en vigor dese 2010. Conocido como “el hogar del Automovilismo Británico”, el Circuito Silverstone tiene una longitud de 3,6 kilómetros y cuenta con 18 giros, que incluyen desde curvas de alta velocidad como Woodcote a intrincados tramos en ese como Maggotts y Becketts. El Circuito Silverstone fue escaneado con láser para conseguir plasmar la representación más exacta de una pista que se haya visto nunca en un juego de carreras.

“Forza Motorsport 5” ya puede reservarse a través de distribuidores asociados y se lanzará el próximo 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This