Noticias

Publicado el 14 abril, 2020 | por Vicky

0

Predator salta a los videojuegos con Hunting Grounds

Predator, o Depredador, como lo conocimos en España. Atemorizo, a miles de adolescentes en el año 1987,con su camuflaje no se le podía ver, sin embargo tenía una visión calorífica que nos invitaba a darnos baños en hielo para que no nos detectase. Y ese sonido, como un chasquido que te ponía los pelos de punta.

Después de mil adaptaciones y de que luchase incluso contra Jason, Predator se pasa al videojuego una vez más, donde parece sentirse muy agusto.
Desarrollado por el estudio IllFonic en colaboración con Sony y Fox nos traen un título muy divertido, con tensión añadida. Se basa en la primera película, así que es una manera de volver a los orígenes de Predator. De hecho, cuentan con todo el arsenal de armas del alienígena a su disposición en el juego.

Será un shooter multijugador asimétrico, es decir, tendremos dos bandos y debemos elegir bien. o nos unimos la escuadra militar, compuesta por 4 jugadores, o bien (esta opción nos gusta más) podremos encarnar al mismísimo Predator y liberar el estrés que nos ha generado la cuarentena.

PlayStation lanza Predator: Hunting Grounds el 24 de Abril y actualmente lo tenéis con un descuento en Amazon, a un precio de 36,99€, pinchando aquí accedéis a la promoción directamente. Os dejamos con un gameplay exclusivo para que veáis su funcionamiento.

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This