Noticias Pena capital

Publicado el 2 abril, 2019 | por Chugo

0

Pena capital, obra de teatro interactiva y online con temática slasher

A veces hay que prestar atención a las pequeñas iniciativas, ya que nos pueden sorprender. Es el caso que nos trae hoy: Pena capital, que promete ser toda una sorpresa en cuanto a su formato.

Pena capital es una obra de teatro experimental con temática slasher (que ya sabéis que por aquí nos encanta). La obra tiene carácter interactivo, y es que al estilo de Elige tu propia aventura, en ciertos momentos serán los espectadores quien deberán escoger cómo avanza la historia. Pero como podría pensarse no es una obra de teatro improvisada, si no que tiene más de tres horas de guión, con diferentes tramas y varios finales, para una obra de una hora de duración.

La obra está interpretada por actrices de 3º y 4º de ESO, con un guión de Carlos Ordoñana y dirigida por Daniel Lorenzo. La obra se representará el viernes 31 de mayo las 19.00h y el lunes 3 de junio a la misma hora. Lo interesante es que se hará un preestreno muy interesante, y es que se hará sin más público que el de internet, ya que se se verá íntegramente vía streaming el viernes 31 de mayo a las 16.00h.

Pena capital

La máscara de este asesino o asesina está sacada de una figura típica del carnaval de Laza (Ourense). Y lo cierto es que sin tener mucho contexto, no tiene que envidiar a las máscaras de algunos asesinos del cine de Hollywood.

Y aquí os dejamos con la sinopsis de la obra:

Tres amigas montan una fiesta para gastar una broma a otra chica, pero sus vidas dan un vuelco cuando un asesino de terrorífica máscara irrumpe en la casa

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This