Mondo dedica sus Posters a Wes Craven
Los chicos de Mondo se han asociado con Wes Craven para sacar una linea de posters basados en sus películas mas populares. De momento, podemos ver los dos primeros basados en Scream y Pesadilla en Elm Street que són a cada cual más sangriento, pero sin duda el poster de Scream que resulta ser un homenaje a Casey Becker es indiscutiblemente el mejor.
Wes Craven ha comentado al respecto: ” Es un honor haber sido escogido por Mondo para participar en su proyecto de posters basados en Directores. Creo que los posters son imaginativos y están cargados de humor. Estoy orgulloso de que mis películas se hayan ganado un lugar en su galería.”
Próximamente se mostrarán los posters de “la ultima casa a la izquierda” “las colinas tienen ojos” y “la cosa del pantano“. Los posters se pondrán a la venta mañana 14 de Abril y costaran 35 dolares, solamente se van a poner a la venta 140 de la versión Scream y 160 de Pesadilla en Elm Street, por lo que estamos hablando de un objeto de coleccionismo único.
Latest posts by Vicky (see all)
- ¿Como empezar a coleccionar cartas Pokémon? - 02/10/2021
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020