Microsoft dice que su consola portátil es Windows Phone 7
Todas las compañias (incluyendo Apple con su iPad e iPhone4) se han apuntado al carro de las portátiles: Sony con su PSP, SEGA y su reliquia Game Gear, y sobre todo la pionera Nintendo, que desde su primera GameBoy hasta la próxima 3DS es la que más ha sabido aprovechar el mercado de las consolas portatiles hasta la fecha, con un numeroso plantel de consolas GameBoy y DS y sus respectivas revisiones.
Pero echamos en falta a alguien, la grande Microsoft. Son muchos los rumores y deseos que apuntaban al lanzamiento de una Xbox portátil, pero una vez más ha salido uno de los directivos de Microsoft desmintiendo la noticia.
Esta vez viene de boca de Kevin Unangst, director jefe de la división de juego en móviles y Pc. El señor Unangst nos cuenta en una entrevista concedida a Kotaku cómo Windows Phone 7, el sistema operativo para smartphones de reciente aparición, es su apuesta para la división de las portátiles en el mundo del videojuego.
Nos dice que la misma gente que trabajó en Halo, está desarrollando software para este sistema operativo, por lo que habrá que esperar que puede dar de si Windows Phone y los smartphones que lo soportan. Por ahora, cualquier esperanza de ver una Xbox portátil queda en un mero sueño.
Via | techradar
Latest posts by Vicky (see all)
- ¿Como empezar a coleccionar cartas Pokémon? - 02/10/2021
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020