Noticias

Publicado el 25 septiembre, 2019 | por Vicky

0

Mario Kart Tour ya disponible para descargar en iOs y Android

Mario Kart Tour, el juego mas esperado para dispositivos móviles está ya disponible desde hoy mismo para descargar, y lo mejor es que es totalmente gratuito.

Eso si, está presentando algún que otro problema, lo hemos descargado y de inicio se nos ha quedado bloqueado, y eso que tenemos un Note 10 plus. De hecho a las 12 ya ha saltado la primera actualización del juego, que puede deberse a que los servidores están saturados.

Tras echar unas cuantas carreras, nos damos cuenta de que resulta bastante facilito. Al final es lo que esperábamos, partidas rápidas, divertidas y con una jugabilidad diferente a la que estamos acostumbrados, ya que el título se juega en vertical, y el coche acelera solo, tan solo tendremos que deslizar el dedo para marcarle la dirección.

Mario Kart Tour es totalmente gratuito, pero con micropagos eso si, que van desde los 6,99 euros por 10 rubíes hasta los 74,99 euros por 135 rubíes. También dispondremos de un pase dorado que nos costará 5,49 euros, y que nos permite obtener premios dorados en las temporadas, conseguir insignias de los desafíos dorados y desbloquear las carrereras de categoría 200 cc. Su precio, decíamos, es de 5,49 euros y tiene dos semanas de prueba gratis para nuevos suscriptores.

Por cierto, un pequeño tip, este mando va genial para jugar en android.

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This