Noticias

Publicado el 7 abril, 2020 | por Vicky

0

LEGO Super Mario, Sets, precios y APP

LEGO Super Mario, vaya combinación ¿Eh? que se hayan juntado estas dos empresas puede suponer algo enorme. Os vamos a contar en que consiste está unión.  LEGO Super Mario tendrá una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego que tienen lugar en la vida real, creados con bricks de LEGO. No se trata ni de un videojuego ni de un set tradicional basado en ladrillos LEGO, sino una especie de “mix”.
La figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y tripa donde muestra reacciones instantáneas al movimiento, color y bricks de acciones. También incluye un altavoz que reproduce sonidos y las icónicas melodías de la serie de videojuegos.

Pero quizás es mejor que veáis con este vídeo como funciona exactamente:

“Super Mario ha seguido apareciendo, siempre en una forma adaptada al hadware actual de la época” afirma Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. “Estoy agradecido de que en este proyecto con el Grupo LEGO, Mario salte del mundo digital de las consolas de juegos y dispositivos inteligentes, y podamos traerle al mundo con un nuevo tipo de juego físico. Es muy emocionante pensar que LEGO Mario se convierta en un verdadero amigo para los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo, algo que ellos mismos siempre han querido.”

Toda la gama de productos LEGO Super Mario se lanzarán el 10 de agosto de 2020 y tendrá un precio  59,99€ que incluirá “una expansión compuesta por siete bloques para diferentes acciones con la figura de LEGO Mario, que solo se incluirá en este set”.
De manera adicional, LEGO venderá varios Sets de expansión, de los cuales se han revelado dos: Piranha Plant Power Slide Expansion Set y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set. Cada uno de ellos tendrá un precio recomendado de 29,99€
Mientras tanto, los fans podrán reservar con antelación las aventuras de LEGO Super Mario con el Pack Inicial en la web de LEGO y en una selección de importantes comercios de todo el mundo.

Se puede comprar ya en la tienda de LEGO a través del siguiente enlace

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This