Noticias

Publicado el 5 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de PlayStation Plus en Septiembre

En septiembre siguen las ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus. Los protagonistas del mes son el vibrante Lords of the Fallen y un título de exploración con numerosos premios a sus espaldas, Journey. Además, PlayStation Rewards llega con gran fuerza, con hasta 20 euros de descuento en la compra de juegos de PlayStation 4 en las tiendas Game, así como descuentos y ofertas exclusivas en comida a domicilio, compra de libros y actividades al aire libre.

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation®, las finales presenciales de la Temporada 6 están a la vuelta de la esquina, que en este ocasión se celebrarán durante el Barcelona Games World (6-9 de octubre). Los jugadores aún están a tiempo de sumar puntos en los torneos semanales para hacerse con una de las plazas en liza. FIFA 16, PES 16, Uncharted 4, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: BlackOps II serán los juegos que tendrán final presencial en Barcelona Games World.

Este mes en PS Plus...Septiembre 2016

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This