Cine

Publicado el 8 abril, 2020 | por Vicky

0

Lady Gaga será la viuda de Gucci bajo la mano de Ridley Scott

Lady Gaga, la condesa de American Horror Story se pondrá en las manos del director Ridley Scott para meterse en la piel de la viuda negra de Gucci.

No está confirmado, aún están negociando pero creemos que el papel la va que ni pintado. La distribuidora MGM ha dado el OK para el proyecto basado en el libro The House of Gucci.

La historia estaría basada en el asesinato de Maurizio Gucci (nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca inalcanzable que hoy todos conocemos). Patrizia Reggiani, conocida como “la viuda negra” y “Lady Gucci” (¿curioso no?) mando asesinar a su ex marido en 1995 que fue asesinado a sangre fría a balazos.

Los que seguimos a Lady Gaga sabemos que tiene el glamour y la experiencia para enfrentarse a un papel de este tipo, así que esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto para ver a la protagonista de Ha nacido una estrella otra vez en la gran pantalla.

 

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".




Back to Top ↑

Share This