Noticias

Publicado el 3 junio, 2019 | por Vicky

0

La casa de papel vuelve el 18 de Julio

La Casa de Papel vuelve y estamos que no cabemos en nosotros de la emoción. La parte 3 de La Casa de Papel, serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix la dos primeras temporadas. La nueva entrega está producida por Vancouver Media y su estreno internacional será el próximo, (atención, apúntate la fecha) 19 de julio.

Esta tercera temporada de La Casa de Papel nos situa justo después de que los protagonistas consiguieran huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado y esto no se va a quedar así. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, y este si que será el atraco más grande y jamas contado. La cosa promete.

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This