Kick-Ass vuelve pero protagonizado por una chica
Mark Millar el año que viene nos trae una nueva entrega de su famoso cómic Kick-Ass, pero nos va a sorprender con un cambio de tercio total. Dave Lizewski, quien empezó toda la “movida” de los justicieros enmascarados, ya no será más Kick-Ass, si no que será una chica afroamericana quien se enfunde en sus mayas verdes y amarillas.
Mark Millar ha hecho las siguientes declaraciones en The Hollywood Reporter:
Los cómics no están cortos de hombres de raza blanca de 30 años; ese sector parece estar bien representado en la cultura popular. No creo que muchos chicos blancos rubios treintañeros no se sientan representados cuando van a leer cómics o ver una película. Me resulta mucho más interesante como escritor alguien mayor, o más joven, o mujer, o afroamericano, porque este personaje es bastante único y abre posibilidades para una historia que no se ha intentado en casi ochenta años de ficción super heróica. Esta mujer tiene una perspectiva totalmente diferente de Kick-Ass.
Pues el año que viene llegará Kick-Ass The New Girl con esta nueva perspectiva que me llama mucho la atención; una vuelta de tuerca a un cómic que ya supone una vuelta de tuerca al género de los super-héroes; puede ser algo muy bueno. El año que viene también llegará una nueva serie que tiene como protagonista al otro gran personaje de este universo: Hit-Girl. Se llamará Hit-Girl, y el primer arco argumental estará escrito por Millar y dibujada por Rafael Albuquerque. En adelante Millar cede el trabajo de escritor a Daniel Way.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021