Harrison Ford se pondrá el traje de Indiana Jones en 2019
Harrison Ford como Indiana Jones era algo impensable hasta ahora. Disney ha encargado a Steven Spielberg la próxima película de Indiana Jones y Harrison Ford volverá a ponerse en la piel del viejo Indi. Esta quinta entrega llegará a los cines el 19 de julio de 2019.
”Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar más para llevarlo de nuevo a la gran pantalla en 2019″, aseguró en un comunicado el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn.
“Es excepcional tener una combinación tan perfecta que incluya director, productores, actor e historia, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven“, precisó.
Obviamente aún se desconoce el título y el argumento. Ni si quiera en que si Harrison volverá en forma de explorador o de viejo gloria. Esperamos poder traeros mas detalles de lo nuevo de Indiana Jones próximamente. Lo que si esperamos es que tenga poco que ver con Indiana Jones y La calavera de cristal que llegó en 2008.
Latest posts by Vicky (see all)
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020
- Todas las opciones en Blu-Ray de Star Wars: El ascenso de Skywalker - 05/04/2020