Noticias

Publicado el 25 agosto, 2020 | por Vicky

0

Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love

Enola Holmes promete ser un bombazo.Interpretada por nuestra querida Milley Bobby Brown, a la que siempre tendremos en nuestros corazones por interpretar a Eleven en Stranger Things. Vuelve a la carga, pero esta vez para encarnar a Enola hermana de Sherlock Holmes a quien interpreta Henry Cavill.

Enola está muy unida a su madre, un día, Enola despierta  y su madre ha desaparecido. Así que decide pedir ayuda a sus hermanos, Mycroft y Sherlock, quienes parecen estar mas preocupados en cambiar los modales de Enola que en buscar a su propia madre.

Así que decide emprender el camino sola, y comenzar una aventura llena de peligros, secretos y trampas. El 23 de septiembre estará disponible esta maravilla de Netflix.Pero quizás sea mejor que Enola se presente por ella misma. Os dejamos con ella.

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This