Noticias

Publicado el 21 enero, 2020 | por Vicky

0

El 24 de Marzo llega Disney+

Disney+ ya tiene fecha de estreno en España, concretamente el 24 de Marzo. La plataforma de streaming lleva ya unos meses funcionando en Estados Unidos y por fin llega a nuestro país.

Series como The Mandalorian, todo el nuevo universo Marvel, documentales… Y muchos más es lo que nos espera en la nueva plataforma de Disney. Pero ojo, lo mejor es el precio y es que a diferencia de Netflix y HBO, se podrá pagar una cuota anual de 69,99€ al año, pero si eres de esos a los que solo le interesa probar, por 6,99€ al mes puedes hacerlo. Y lo mejor, es que puedes tener varios perfiles, por lo que podrás compartir la cuenta con amigos, ya que al menos en USA se pueden tener hasta 7 perfiles diferentes de los cuales 4 pueden actuar de manera simultanea. En Disney+ tampoco hay limitaciones para el visionado en 4k, todo al mismo coste. ¿No es genial?.

 

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This